Taking too long? Close loading screen.
Cis Consultores

Conversemos

Contáctanos

Conversemos

  Descargar Brochure

Innspiral

Recomendaría a CIS a ojos cerrados. Durante la consultoría fueron muy directos en decirnos las cosas y eficientes en la forma de trabajar. El proyecto empezó y terminó en los tiempos acordados. Todo el tiempo llevaron a cabo una labor muy prolija, ya que se dedicaron a atendernos bien y a hacer bien el trabajo.

Contexto

Empresa con cambio de estructura por la incorporación de nuevos socios a la Compañía.

Objetivo

Se busca un consultor externo que pudiera tener una mirada independiente y que les permitiera llegar a un sistema de incentivos común y aceptado por todos. Además se buscaba mejorar el “Governance” de la compañía.

Principales Desafíos

El principal desafío fue que los socios se dedicaran 100% a la venta y no a la administración de la compañía. Asimismo, hubo que cambiar la forma en la que se cotizaban los proyectos.

Cómo lo Logramos

Se realizó un trabajo exhaustivo con el equipo senior de Innspiral y dada la experiencia de CIS, se pudo guiar la conversación y los socios pudieron validar las propuestas de CIS.

Resultados

“Hace más de un año que terminamos la asesoría con CIS y hasta hoy seguimos ocupando cada una de sus propuestas de trabajo. Destaco del equipo de CIS su transparencia, eficiencia y prolijidad”.