Tercer Encuentro Ampliado CIS

Iniciando el mes de abril realizamos nuestro Tercer Conversatorio Ampliado con ejecutivos que cumplen un doble rol en Empresas Familiares, participan de la administración y también son accionistas.

En esta oportunidad intercambiamos reflexiones y aprendizajes sobre los desafíos que enfrentan estas organizaciones.

Entre otros temas, abordamos con nuestros invitados temas como la necesidad de estructurar procesos de profesionalización de este tipo de empresas, la definición de espacios claros de trabajo y responsabilidad, la transición entre las generaciones, la relación que debe existir entre estas empresas y el Directorio o la Administración de ellas y sus caminos de proyección en el largo plazo.

“Estos conversatorios permiten intercambiar visiones y experiencia con profesionales que enfrentan contextos y realidades similares, lo que posibilita conectar con temáticas relevantes para ellos”, señala Claudio Pizarro, Managing Partner de CIS, y quien conduce estos encuentros.

Durante este año seguiremos invitando a estos conversatorios (desayunos) que han tenido una buena acogida. Estamos contentos porque creamos una instancia para tratar temas e intercambiar experiencias que aportan distintas perspectivas según la industria a la que pertenecen las empresas de nuestros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *