El foco de los servicios de CIS Consultores es la Transformación de las Organizaciones, ya sean públicas, privadas o sin fines de lucro.

En los más de 40 años de historia de la compañía, CIS Consultores ha participado desde el diseño, puesta en marcha, instalación y explotación de industrias, empresas y nuevos negocios.

Los servicios que presta la compañía son:

Gestión Estratégica

Diseñamos e implementamos, junto con la organización, estrategias con foco en la creación de valor de cara a los clientes y que a la vez, sea entendida y desafiante para los colaboradores.

Modernización del Estado

Colaboramos con las Instituciones Públicas para el desarrollo de proyectos estratégicos, modernización institucional, rediseño de procesos, uso o inserción de tecnología. Dilatada experiencia y conocimientos en el proceso estratégico de decisión, proyectos de diagnóstico en busca de mejoras de gestión y en situaciones complejas que ha enfrentado el Estado en su proceso de modernización.

Eficiencia Operacional

Formulamos e implementamos, junto con la organización, planes para incrementar la productividad, basados en el diagnóstico de la operación actual, y capturando el potencial de mejoras en la organización.

Gobierno Corporativo

Estructuración e implementación de Directorios y Comités, considerando objetivos, alcances, procesos y mecanismos de planificación y control. El foco está en la implementación de la estrategia y del plan de crecimiento, y en especial, su aterrizaje en procesos tácticos, de manera de movilizar a la organización – procesos, herramientas, estructura y personas – para materializar los objetivos buscados.

Gestión de Retail

Apoyamos procesos de gestión - estratégicos y tácticos - de retail con un enfoque cuantitativo. Entre los primeros caben decisiones de internacionalización, segmentación, propuesta de valor, posicionamiento, mix, localización, supply chain y formato, entre otras. Entre las segundas caben decisiones de surtido, promociones, precios, merchandising, disponibilidad de producto en góndola y atención en punto de venta.

Dirección Empresas Familiares

Estructuración y acompañamiento en procesos de profesionalización de la gestión y de transición entre distintas generación, así como apoyo en logro de acuerdos entre distintas ramas familiares, sin renunciar a la creación de valor empresarial y familiar.

Agronegocios

Apoyamos a empresas agrícolas, pecuarias, hortofrutícolas, agroindustriales, y de alimentos en general, que realizan negocios en el mercado nacional e internacional, revisando sus procesos de gestión, buscando mejoras implementables y verificables en productividad y rentabilidad. Se trata de apoyarlas para que enfrenten los futuros desafíos de crecimiento y diferenciación en mercados cada vez más exigentes, segmentados y globalizados.

Gestión del Cambio

Apoyamos a las organizaciones y sus ejecutivos a implementar sus estrategias, planes y proyectos, en definitiva, cualquier iniciativa que tenga asociado un cambio de prácticas y hábitos de trabajo de las personas.

Contáctanos

Escríbenos en nuestro formulario online