El foco de los servicios de CIS Consultores es la Transformación de las Organizaciones, ya sean públicas, privadas o sin fines de lucro.

En los más de 40 años de historia de la compañía, CIS Consultores ha participado desde el diseño, puesta en marcha, instalación y explotación de industrias, empresas y nuevos negocios.

Los servicios que presta la compañía son:

Estrategia y Gobierno Corporativo

Apoyamos el diseño e implementación de estrategias que apuntan a crear valor de cara a los clientes y a los dueños. Colaboramos con Instituciones Públicas en su proceso de modernización, ​y con empresas e instituciones privadas en sus procesos de gestión –estratégicos y tácticos- en industrias como retail, agronegocios, minería e inmobiliaria. Se trata de mejorar la competitividad en mercados nacionales e internacionales, además de su productividad y rentabilidad​. En el ámbito estratégico apoyamos el diseño, implementación y funcionamiento de Gobiernos Corporativos y ​Directorios; con mucha experiencia en Empresas Familiares, donde también estructuramos el funcionamiento de Empresas Familiares y los acompañamos en el proceso de crear valor para la familia y para la empresa​.

Transformación Digital

La 4º Revolución Industrial es la Digitalización de la actividades humanas. Gran parte de lo que ocurre en el mundo físico, tiene una correlación en materia de datos. En este contexto, las organizaciones - públicas y privadas - enfrentan un desafío mayor. Se trata de construir Organizaciones Exponenciales (ExO), a fin de abordar mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad - rentabilidad y sustentabilidad. Para estos efectos, trabajamos con una combinación de cuatro enfoques: (a) clientes; (b) procesos, (c) tecnologías de información (apps) y (d) gestión del cambio. Los resultados observados evidencian el potencial de creación de valor para clientes y dueños.

Gestión del Cambio

Apoyamos a las organizaciones y sus ejecutivos y profesionales a implementar sus estrategias de transformación, es decir, sus planes y proyectos, en definitiva, cualquier iniciativa que tenga asociado un cambio de prácticas y hábitos de trabajo de las personas. Se trata de incorporarlos en el diseño y ruta de cambio, tomando en cuenta los intereses y motivaciones de la comunidad de la organización.

Contáctanos

Escríbenos en nuestro formulario online