¡Seguimos creciendo!

Compartimos una excelente noticia: a partir de marzo sumamos a nuestro staff a dos nuevas profesionales: Paula Hernández, como Gerente de Consultoría, y Margarita Arenas, como Consultor Analista.

Paula es Ingeniero Agrónomo  de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene 17 años de experiencia en gestión comercial y operacional, la cual adquirió trabajando por más de 15 años en Viña Concha y Toro. En esta compañía integró equipos de negocio en Chile, Brasil, México, UK, Canadá y Países Nórdicos, así como también en sus unidades distribuidoras de Latinoamérica y el Caribe.

Como Gerente de Consultoría, su misión será la de trabajar con distintos rubros para agregar valor desde su trayectoria en Control de Gestión, Supply Chain, Gestión de Portafolio, Análisis de Mercado, Ventas y Marketing.

“Creo que el aporte que puedo darle a CIS es mi experiencia desarrollada principalmente desde el interior de una empresa de consumo masivo. Esto entrega un complemento muy potente a la mirada de la consultoría”, proyecta Paula.

Margarita, por su parte, es egresada de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile y tiene experiencia en el planteamiento de proyectos de innovación, rediseño de procesos y gestión de operaciones. Como Consultora Analista, su capacidad analítica y espíritu crítico serán componentes diferenciales para lograr las metas propuestas para nuestros clientes.

¡Bienvenidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *