Presentamos a nuestro nuevo Equipo de Consultores Analistas

Recientemente incorporamos a cinco profesionales a nuestro Equipo de Consultores Analistas, pieza clave para lograr resultados, siendo su capacidad analítica y espíritu crítico componentes diferenciales para lograr las metas propuestas para nuestros clientes.

Nuestro Equipo de Consultores Analistas está integrado por Simón Castro, Sandra Foppiano, Ian Hites, Ana María Infante y Nicolás Lara, todos profesionales destacados en sus respectivos ámbitos.

A continuación compartimos una breve reseña de su trayectoria profesional.

Simón Castro
Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. Experto tanto en la formulación como en la implementación de proyectos de gestión de retail, transformación digital y rediseño de procesos, mediante metodologías de trabajo colaborativo, ágiles y personalizadas.

 

Sandra Foppiano
Ingeniero Civil Industrial, Universidad Federico Santa María, y MBA, SDA- Bocconi Milán. Amplia experiencia a nivel regional en evaluación de proyectos y empresas, desarrollo de nuevos negocios e investigación de mercado para productos de consumo masivo, publicidad y evaluación de servicio al cliente.

 

Ian Hites
Ingeniero Comercial y Magíster en Innovación & Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con experiencia y amplio conocimiento en los ecosistemas de emprendimiento tanto en Chile como también en aspectos de la industria inmobiliaria, los cuales tienen sus orígenes en la formulación, desarrollo e implementación de proyectos propios.

 

Ana María Infante
Ingeniero Civil de Industrias con mención Ambiental de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su carrera profesional se ha desarrollado en las áreas de planificación estratégica, funcionamiento global de la administración y las finanzas, Revenue Management, transformación digital, estudio de mercado y logística.

 

Nicolás Lara
Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Economía Aplicada de la Universidad de Chile. Con experiencia en la formulación e implementación de proyectos de gestión de retail, gestión estratégica y rediseño de procesos, a través de metodologías de trabajo colaborativas, ágiles y personalizadas. Especializado en análisis econométricos e inteligencia de negocios.

 

“La consultoría requiere de la conformación de equipos de trabajo de alto desempeño, donde las habilidades, competencias y confianzas son fundamentales”, destaca Claudio Pizarro, Managing Partner de CIS.

¡Bienvenidos! Estamos seguros que serán un gran aporte para nuestro quehacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *