Presentación sobre efectos y alcances de la omnicanalidad

Recientemente estuvimos presentando al Directorio y Administración (30 personas) de uno de los retailers más importantes del país sobre omnicanalidad y sus efectos en la experiencia de compra y en la productividad.

Todas las cifras indican que la importancia del comercio el​ectrónico (más del 70% de los chilenos ha comprado por internet en los últimos seis meses), y su integración con los canales físicos, es creciente. Ello obliga a producir transformaciones exponenciales, lo que tiene efectos en los procesos de gestión, en las tecnologías de información y, sobre todo, en las capacidades y habilidades de los equipos profesionales.

​Las organizaciones públicas y las empresas ​están integrando enfoques para producir las transformaciones. Por una parte, la Dirección (estrategia) y, por otra, la Administración (gestión del cambio) complementan visiones y decisiones para adaptarse a los cambios en el comportamiento del ciudadano (de cara al Estado) y del consumidor (de cara a las empresas).

Seguimos trabajando en ambos frentes -Dirección y Administración- apoyando en definir, revisar y controlar la ejecución de la estrategia, y en gestionar el cambio a través de la construcción e instalación de liderazgos y compromisos.

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