Marcos Lima recibió medalla de la Universidad de Chile por 40 años de servicio

El 23 de noviembre, nuestro Socio Fundador, Marcos Lima Aravena, fue reconocido por la Universidad de Chile por su trabajo de más de 40 años en la Casa de Bello. Esto, en su calidad de Profesor Part Time de Ingeniería Industrial y en el marco del aniversario Nº 176 de la Universidad.

Lima fue galardonado junto a más de 70 funcionarios y profesores de distintas unidades académicas, quienes recibieron una medalla de manos del Rector, Ennio Vivaldi.

Autoridades de esta Casa de Estudios, colegas, familiares y amigos acompañaron a los homenajeados en la ceremonia que reconoció su trayectoria de más de cuatro décadas en ella. Este evento fue presidido por el Rector de la Universidad, Ennio Vivaldi, quien estuvo acompañado por el Prorrector, Rafael Epstein, y el Vicerrector de Asuntos Económicos y de Gestión Institucional, Daniel Hojman.

“El ser parte de esta celebración es ser parte de la historia de esta Universidad y del país”, afirmó el Vicerrector Hojman.

A sus palabras de apertura de esta ceremonia, se sumaron las de cierre del Rector: “Creo que a lo largo de estos 40 años para ustedes, hay algo que es muy intangible pero que es muy determinante en todos nosotros, y lo será por siempre: la Universidad de Chile”.

¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *