Marcos Lima integra Directorio de Construyendo Mis Sueños

El 6 de junio, Construyendo Mis Sueños (CMS), corporación sin fines de lucro gestada hace más de 16 años en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, renovó su Directorio.

La organización, que busca transferir e incrementar las capacidades de gestión y uso de tecnologías en micro y pequeños empresarios que quieren emprender, eligió entre sus directores a nuestro Socio Fundador, Marcos Lima, quien desempeñará la función de Tesorero.

Desde ahora, el Directorio de CMS es presidido por Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial U. Chile, acompañado por otros seis integrantes: Alicia Bobadilla, académica de la Facultad de Derecho U. de Chile (Vicepresidenta); Marcos Lima, ex Vicepresidente de Codelco y socio de CIS (Tesorero), y Rosa María González, Ingeniera Civil Industrial U. Chile y Gerenta Red Sucursales de Emprende Microfinanzas S.A. (Secretaria). Como directores de esta corporación, en tanto, fueron elegidos Raúl Perry, Ingeniero Eléctrico U. de Chile y Jefe de Programas de la Fundación San Carlos de Maipo; Patricia Richards, Gerenta General de la Corporación de Ex Alumnos de The Grange School; Pablo Coloma, profesor de Ingeniería Industrial y Gerente General en Emprende Microfinanzas S.A., y Solsiré Giaverini, fundadora y Directora Ejecutiva de CMS.

De acuerdo a los estatutos de esta corporación, el Directorio -que sesiona una vez al mes- debe velar por el cumplimiento de la estrategia de la institución, así como por sus actividades y proyectos para que se realicen con los más altos estándares de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *