Taking too long? Close loading screen.
Cis Consultores

Conversemos

Contáctanos

Conversemos

  Descargar Brochure

Estrategia Digital >

«Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad – rentabilidad y sustentabilidad» 

El punto de partida de la Estrategia son los clientes, los cuáles son cada vez más digitales, tanto consumidores finales (B2C), como empresas (B2B). Eso implica que exigen respuestas inmediatas y se comunican directamente con las empresas a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS).

Ámbitos de Trabajo

Revisión de la creación de valor en un contexto digital. En este contexto es importante revisar modelos de negocios y construcción de plataformas y ecosistemas. 

Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requiere acciones concertadas con incumbentes al negocio, ya que los mercados requieren acciones aceleradas y disruptivas.

Nuestra Experiencia y Pensamiento

Adaptarse o Desaparecer

Adaptarse o Desaparecer

Las tecnologías modifican nuestro comportamientos determinando un nuevo escenario al que las empresas, organismos del Estado y organizaciones de la sociedad civil deben adaptarse, ya que si no lo hacen están condenadas a morir.

leer más