Cristián Ceppi se integra como Consultor Asociado de CIS

A partir de julio, Cristián Ceppi se incorporó a las filas de CIS para apoyar nuestra área de Estrategia & Go to Market.

Ceppi es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene más de 27 años de experiencia como ejecutivo en Chile y Latinoamérica. En su trayectoria profesional ha desarrollado y liderado exitosas unidades de negocio en Brasil y México, así como la relación con distribuidores en el resto de los mercados de la región para un grupo vitivinícola líder a nivel mundial.

Como Consultor Asociado de CIS, su misión será la de enfocarse en las áreas de gestión corporativa, estrategias comerciales, definiciones de Go to Market, gestión de canales y desarrollo de marcas.

“A través de mi experiencia en los mercados de Latinoamérica, he podido validar que una buena estrategia -junto con una implementación efectiva-, permiten a las empresas crecer en forma rentable y sostenible en el tiempo. También que, en la mayoría de los casos, la complejidad interna generada por las propias compañías es el principal destructor o impedimento para poder lograrlo”, señala Ceppi.

¡Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *