Claudio Pizarro expuso en 8vo Latam Retail Congresshop 2018

Realizado entre el 16 y el 18 de octubre, en CentroParque de Las Condes, Santiago, la octava versión del Congreso Latam Retail Congresshop 2018 contó entre sus expertos con la participación de nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro.

Organizado anualmente por el Diario Financiero y América Retail, este congreso es el principal evento en Latinoamérica que reúne a los principales líderes del retail. Un espacio en el que los ejecutivos de las principales compañías del rubro tienen la posibilidad de actualizar sus conocimientos sobre las principales tendencias y mejores prácticas de la industria a nivel global y regional, así como potenciar el desarrollo de sus personas y mejorar la competitividad de su organización.

Pizarro, quien también es investigador del Centro de Estudios del Retail (CERET) de Ingeniería Industrial, U. Chile, participó el 17 de octubre en el Workshop Centros Comerciales, instancia en la que abordó temas sobre estrategia digital, e-commerce, omnicanalidad y ecosistema. Este workshop también estuvo integrado por Katia Trusich, Presidente del Directorio de la Cámara Chilena de Centros Comerciales; Santiago Gallino, Profesor Asistente del Departamento de Operaciones, Información y Decisiones de The Wharthon School University of Pennsylvania, Estados Unidos; Laureano Turienzo, Conferencista Internacional de Retail 2025, Retail Institute, España, y Liliana de Simone, Profesora de la Pointificia Universidad Católica de Chile, Directora en Estudios Urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *