Claudio Pizarro entrega claves sobre éxito de Falabella

En su edición del 26 de mayo, La Segunda publicó un artículo sobre la fórmula de Falabella que la ha convertido en una de las empresas más valiosas de Chile.

De las siete claves que describen el buen desempeño de esta compañía, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, describe tres factores que han determinado la buena estrella -dice el artículo- de la principal empresa de comercio del Cono Sur. Estos son: manejo logístico y alto enfoque en marcas propias, management preparado y diversificación (a los que se suman manejo del multicanal, exposición a múltiples realidades, el riesgo de los mayores pasivos y billetera para hacer inversiones).

“(Falabella) hoy está presente en Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Argentina, Brasil y México, lo que le entrega una escala y una cobertura que nadie tiene, si inquiera Cencosud”, asegura Pizarro.

Agrega: “Un punto no menor es la gran presencia femenina, elemento que ellos logran cultivar mucho antes que el resto de las tiendas por departamento”.

LEER ARTÍCULO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *