Claudio Pizarro comenta fenómeno del e-commerce en TVN

El 4 de febrero, la edición central de 24 Horas emitió un reportaje sobre las variadas y cada día más populares compras que se pueden hacer por internet.

Para analizar este fenómeno (un click de distancia entre productos y compradores) fue entrevistado nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, quien destacó que cuando los shoppers se digitalizan, las cadenas también tienen que hacerlo.

“Sin duda que este país va a ser de los que van a adoptar en forma temprana muchas de estas prácticas. Yo creo que ya está ocurriendo”, asegura Pizarro en la nota.

Agrega: “Lo importante es para cada categoría, cada formato descubrir cuál es la justa medida. Pero el físico, sin duda que va a cumplir un rol mucho más fuerte en experiencia de compra, en experiencia de marca, en tanto que el canal digital ocupará un espacio muy fuerte en resolución en función de lo que ando buscando”.

Partes de esta tendencia, CIS participa con tres proyectos de transformación digital, recientemente terminados, en tanto que se apronta a iniciar otros tres proyectos en este ámbito.

 

VER NOTA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *