Claudio Pizarro analiza los desafíos que la transformación digital impone a los directorios

“Señores accionistas, sugiero abrir en forma categórica los “muros” de los Directorios… De lo contrario, solo se ponen obstáculos para encontrar nuevas respuestas e, incluso, nuevas preguntas” es parte del análisis y llamado que nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, hace en su columna “Directorios: Digital y Sustentabilidad” publicada en El Mercurio.

Entre otros muros, los que coartan la diversidad de experiencias, género, etaria, formación profesional, religión y política, entre otras, y que, a juicio de nuestro Socio, es clave derribar para que se logre un aprendizaje efectivo y acelerado.

“No hay forma de enfrentar este nuevo contexto si la Dirección -accionistas y directores- no define reglas claras para la gerencia, de manera que actúe en una cancha clara: propósito, valores, resultados y estrategias”, advierte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *