Claudio Pizarro analiza las nuevas tendencias en retail

Durante febrero, y pese a la disminución de actividades por vacaciones, la opinión de nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, continuó marcando presencia en distintos medios.

El 3 de febrero, en el reportaje “Golpe al retail: nuevas semanas clave, ofertas non stop y tiendas bajo análisis” publicado por Pulso-La Tercera, nuestro socio examinó la disminución de las ventas presenciales en tienda en comparación con las transacciones virtuales lideradas en forma indiscutida por los Cyber Monday’s/Friday´s. Una realidad que, a juicio de Pizarro, es diametralmente distinta a la de hace algunos años.

“El rol de las tiendas va a cambiar. El comercio electrónico se va a integrar y vamos a tener una propuesta de valor mixta”, aseguró en este artículo subrayando que cada vez más compras se harán de manera digital, vía celulares o computadores, por lo que el retail no estará tan anclado a la tienda física.

Leer artículo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *