Claudio Pizarro analiza crisis de los malls frente al e-commerce

En su edición del 13 de julio, La Segunda publica el reportaje “Con golf, ferias o capillas para bodas: así sobreviven los malls al colapso”, artículo que recoge la opinión de Claudio Pizarro, Managing Partner de CIS.

Consultado acerca de la sobrevivencia de los malls frente a la irrupción y éxito del e-commerce, Pizarro, quien también es investigador del Centro de Estudios del Retail (CERET) de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, señala: “Los malls que perduren serán puntos de comercio, no de tiendas, enfocados a servicios, a generar experiencias, completando el valor del servicio”.

Así, al parecer, lo entienden también las economías emergentes como la chilena que siguen apostando por los centros comerciales y tendencia que Mall Plaza, de Falabella, potenciará con su apertura a la bolsa prevista para el 23 de julio.

LEER ARTÍCULO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *