CIS integra a nuevos Consultores Asociados

Recientemente, incorporamos a dos nuevos integrantes a nuestro equipo. Se trata de Mauricio Avendaño y Alejandra Goya, quienes se unen como Consultores Asociados del área Gestión del Cambio para la implementación de estrategias digitales y de negocio.

Mauricio Avendaño es Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales, con destacada experiencia en gestión de personas. Se ha desempeñado como ejecutivo de personas en importantes empresas del país como Cervecerías Chile, Empresas JP (nivel Corporativo) y Laboratorios Maver. En esta área, también ha participado activamente liderando procesos de negociación colectiva en distintas empresas e industrias bajo un modelo vincular y co-constructivo. Como consultor, en tanto, ha dirigido y ejecutado proyectos de gestión de personas para distintas empresas, con especial énfasis en el seguimiento y medición de las intervenciones organizacionales. Entre otras para Jumbo, Santa Isabel, VTR, Viña Morandé y CyD. Ha sido Profesor de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Diego Portales, y se ha desempeñado como Profesor Tesista de alumnos de Ingeniería Comercial.

Alejandra Goya es Psicóloga de la Universidad Diego Portales, con sólida experiencia en la gestión de personas, contribuyendo -como consultora y head hunter- a la propuesta de valor para empresas nacionales, internacionales y multinacionales. Ha liderado proyectos estratégicos de capital humano para compañías medianas en proceso de profesionalización, acompañado en proyectos de gestión del cambio, encabezado procesos de hunting y selección, y conducido  consultorías en gestión para competencias y desarrollo organizacional. Entre las empresas que ha asesorado destacan Jumbo, Indumotora, KDM Empresas, Bat, Grupo Starwood (Sheraton Santiago, Hotel W, Sheraton Miramar), Novotel, Payroll, Ditec, Metlife, Natura, Bhp, Multiexport Foods y Biovert.

Sobre el desafío de incorporarse al área de Gestión del Cambio de CIS, Avendaño comenta: “Acompañamos los procesos de transformación de las empresas, desplegando y recreando la estrategia y su propósito en toda la organización, movilizando a las personas en ambientes relacionales, comprometidos y co-constructivos. Se trata de impulsar los cambios conductuales que faciliten el logro de los resultados comprometidos”.

¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *