Celebramos 40 años proyectando nuestras siguientes dos décadas

El 14 de junio celebramos 40 años de consultoría estratégica en nuestras nuevas oficinas ubicadas en Presidente Riesco, Edificio Huidobro.

Este evento, marco en el cual inauguramos oficialmente nuestro nuevo espacio de acción, convocó a clientes y al equipo de CIS, protagonistas de nuestro crecimiento y pieza fundamental en la focalización de nuestros esfuerzos por entregar soluciones creativas de gestión en diversas industrias y organizaciones.

En los últimos 40 años hemos desarrollado proyectos de consultoría en la alta dirección de grandes y medianas empresas e instituciones en las áreas de retail, banca, minería, gobierno corporativo y empresa familiar, entre otras, siempre con el mismo sello: pasión y entrega en nuestro trabajo basado en la creatividad y rigor profesional.

En este encuentro, los presentes escucharon de primera fuente -Enrique Bone, socio fundador de la compañía- sobre los inicios de CIS en Providencia, la inspiración que nos ha convertido en lo que hoy somos y la inundación ocurrida en abril de 2016 que nos llevó al espacio en el que hoy nos encontramos.

En esta celebración también tomó la palabra -y la posta- Claudio Pizarro, Managing Partner de CIS, recordando que se unió a este proyecto cuando tenía 24 años invitado por el socio fundador Álvaro de la Barra. Pizarro agradeció las instancias de confianza y formación en CIS, espacio desde el cual espera proyectar los siguientes 20 años aportando a la transformación de las organizaciones de Chile y Latinoamérica.

Se trata del comienzo de una nueva etapa, con una mirada de futuro, en la que seguiremos acompañándolos con el mismo compromiso y profesionalismo que nos caracteriza.

Les invitamos a escribir la historia de nuestros próximos 20 años.

GALERÍA DE IMÁGENES

Celebración 40 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *