Aniversario CIS: 41 años de experiencia en consultoría estratégica

En junio celebramos un nuevo aniversario de CIS Consultores en nuestras oficinas ubicadas en el Edificio Huidobro de Presidente Riesco.

Nuestra misión en estas más de cuatro décadas sigue intacta: entregar soluciones creativas de gestión en diversos sectores (Gobierno, Retail, Minería, Agronegocios e Inmobiliario) y ámbitos (Estrategia y Gobierno Corporativo, Transformación Digital y Gestión del Cambio).

En estos 41 años hemos desarrollado distintos proyectos de consultoría en la alta dirección de grandes y medianas empresas e instituciones, siempre con el mismo sello: pasión y entrega en nuestro trabajo basado en la creatividad y en el rigor profesional.

Esta pasión, sumada a nuestra rigurosidad, compromiso y experiencia en estos años, ha llevado a que nuestros socios principales sean hoy directores de importantes empresas en diversas industrias. Enrique Bone, nuestro Socio Fundador, en Hites, Sonda, Paz Corp y Alsacia; Marcos Lima, también Socio Fundador, en Schwager, Late, Sonapesca, Ecocopter, Airlife, CEIM, la Facultad de Medicina PUC, el Comité de Finanzas y la Corporación de Desarrollo Social de Peñalolén; Jorge Canto, Socio Fundador de CIS, quien participó en Sargent, IT Software, Azeta, Telectronic y Ferrobone, y nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, en Copec, El Volcán y RQ Grupo Hotelero, directorios que sumó a su trayectoria en Flores Corp, Alvi Supermercados Mayoristas y Moletto.

Hoy vivimos una nueva etapa en la cual esperamos seguir acompañándolos con el compromiso y profesionalismo que nos caracteriza, y desde la cual nos proyectamos hacia el futuro aportado a la transformación de las organizaciones de Chile y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *